Reparación y mantenimiento de cubiertas

Reparación y mantenimiento de cubiertas

Resintech, repara todo tipo de cubiertas o tejados, sean de chapa, fibrocemento, uralitas y otros materiales, con el valor añadido de evitar paralizar la actividad o la vida cotidiana, hacer obras u otro tipo de actividades molestas para los clientes, ya que se trabaja sobre la cubierta. A su vez, esto reduce enormemente el coste de la reparación.

Para una correcta reparación, se comienza con una limpieza y preparación de la cubierta, retirando restos y suciedad.

Tras dejar la superficie preparada y limpia se comienza la reparación, aplicando en la zona afectada, entre otros materiales, poliuretanos elásticos, poliureas, poliuretanos alifáticos trasparentes, polyester con fibras, y proteccion UV, consiguiendo así reparación 100% fiable y definitiva.

Además podemos realizar una reparación completa de la cubierta, o bien reparaciones parciales o “parches” para desperfectos como los producidos por el granizo, en el que somos especialistas habiendo reparado siniestros tan conocidos como los sucedidos años atrás en Alcañiz (Teruel) y la zona del Bajo Aragón entre otros.

También es reseñable, que nuestros tratamientos son capaces de evitar daños futuros en caso de granizo, ya que crea una película prácticamente infranqueable al pedrisco, evitando que este dañe o deteriore la cubierta.

Además y como valor añadido, realizamos mantenimientos periódicos de cubiertas, evitando así reparaciones costosas y daños importantes, llevando un correcto mantenimiento y cuidado de la misma por un precio francamente bajo.

No dude en consultarnos en caso de filtraciones, reparaciones o daños en su cubierta o tejado, Resintech tiene la solución, sea cual sea el problema.