Reparación de silos y depósitos

Reparación de silos y depósitos

La amplia gama de productos y referencias con las que trabaja Resintech, nos ha dado la oportunidad de abrir novedosas líneas de negocio como en este caso es la reparación de todo tipo de silos (metálicos o no metálicos) o depósitos, bien sean estos agrícolas, industriales o piscinas públicas o privadas.

Trabajamos con diferentes productos y resinas, que evitan los problemas de la verticalidad y gravedad, quedándose anclados a la superficie y realizando una cobertura perfecta.

Los materiales utilizados tienen certificada la idoneidad para diferentes depósitos, piscinas o silos, destinados a preparación de alimentos alimenticios, usos agrícolas y ganaderos, resistencia a corrosión, y demás productos que puedan atacar o estropear el silo o depósito.

Balsas de riego con filtraciones, piscinas con pérdidas de agua, golpes a depósitos agrícolas, atomizadores o cubas. Resintech da solución a su necesidad de manera fiable y con una importante contención del gasto, evitando en muchas ocasiones la sustitución parcial o total del silo, depósito o realizar obras en su piscina.