Reparación de filtraciones y goteras

Reparación de filtraciones y goteras

Resintech, repara todo tipo de filtraciones y goteras, bien sean en suelos, cubiertas, tejados, garajes, encuentros con chimeneas, ventanales o cualquier tipo de superficie, con el valor añadido de evitar en el 90% de los casos, hacer obras u otro tipo de actividades molestas para los propietarios. A su vez, esto reduce enormemente el coste de la reparación.

Para una correcta reparación, se comienza con una limpieza y preparación de la superficie a tratar.

Tras dejar la superficie preparada y limpia se comienza la reparación, aplicando poliureas y poliuretano, así como resinas de metacrilato y fibra de vidrio en la zona afectada, creando una barrera que evite que el agua atraviese el material aplicado, consiguiendo así una estanqueidad o recubrimiento 100% fiable y duradero.

Una vez realizado el tratamiento, se esperará al secado definitivo de la superficie (entre 10 minutos y 24 horas aproximadamente según el tipo de material aplicado).

Entre las ventajas que ofrece Resintech, con respecto a otras empresas o tratamientos, es la libre elección de acabado de la superficie, pudiendo elegir color, textura o material (áridos y sílices, epoxis, poliuretanos, transitable o no transitable...) así como si fuese necesario, protección contra los rayos UV evitando así que la acción del sol produzca cambios en la coloración y propiedades del material aplicado.

Nuestros productos poseen certificados de garantía internacionales CE y TÜV, cumpliendo con los estándares legales y de calidad marcados por los organismos y entidades más reconocidos de Europa. Esto nos permite dar una óptima garantía y fiabilidad a todos nuestros trabajos, hasta en las situaciones más extremas de climatología.