Pavimentos y suelos continuos de resinas

Suelos continuos de resinas

Nuestra gama de materiales es apta para todo tipo de suelos y para todo tipo de actividades, tanto industriales como particulares.

Uso industrial, interior, exterior, alimentario, deportivo, decorativo... Máxima calidad, adaptándonos a cualquier solicitud con acabados en todo tipo de colores, texturas o formas.

Resintech da servicio tanto para pequeños trabajos en locales, garajes, o chalets, hasta industrias agroalimentarias o pistas deportivas con miles de metros de aplicación.

Nuestros trabajos ya han sido testados por diversas empresas del ámbito alimentario, deportivo, gabinetes de arquitectura y empresas de interiorismo.

Nuestros materiales disponen de certificados de calidad y la máxima competitividad en relación calidad/precio del mercado. Aparte, si es necesario cualquier trabajo anterior para preparar la superficie (quitar pintura, abrir poro,...etc) disponemos de las herramientas necesarias para dar un servicio global al cliente. Entre estos materiales se encuentran poliuretanos de cualquier color, epoxi, metacrilatos de secado rápido, microcemento, autonivelantes de epoxi y poliuretano.

Profesionalidad y experiencia al servicio del particular, empresas u organismos públicos.

Pavimenos continuos de resinas